¿Qué es la publicidad en buscadores SEM?

Con la publicidad en buscadores conseguimos anunciar temporalmente una web en la zona de anuncios relacionados que acompañan a los resultados naturales del buscador para un término determinado, se define como publicidad de resultados porque sólo se paga por cada “clic” que un usuario hace en el anuncio que le interesa y visita la web.

Como especialistas en publicidad en Internet, definimos la estrategia y los criterios que mejor se ajusten a tus objetivos, estableciendo el coste por clic óptimo para tus palabras clave y optimizando tu cuenta para obtener el máximo rendimiento en las redes publicitarias más importantes (Google Adwords, Yahoo! Search Marketing, etc.).

sem

 

Los enlaces patrocinados en buscadores, gestionados a nivel profesional, pueden ser hasta un 50% más rentables que si se gestionan a nivel de usuario, debido a una inadecuada elección de las palabras clave o una escasa optimización de la cuenta a nivel de configuración , anuncios y páginas de destino.

¿Porqué posicionar mi empresa en Buscadores?

  • Resultados inmediatos, una vez implementada la campaña se comienza a obtener visitas en minutos..
  • Presenta la oportunidad de contactar con el cliente potencial cuando busca activamente un producto o servicio.
  • Obtenemos el mayor grado de segmentación ; por keyword, ciudad, horario, dispositivo..
  • Supone la mejor oportunidad para las PYMES de dirigirse a mercados masivos pero manteniendo un alto grado de segmentación.
  • Tras el SEO, acredita el mayor retorno de la inversión del mercado publicitario (prensa, radio, buzoneo..)
  • Podemos definir el presupuesto que queremos invertir de antemano.

El valor de la búsqueda no sólo se encuentra en clics y conversiones; los usuarios utilizan Google para ampliar información y respaldar sus decisiones de compra ; está comprobado que muchos usuarios no compran o envían formularios a través de la web , pero sí buscan a la empresa que les ha enviado una propuesta y si no la encuentran les genera desconfianza.

Solicita más información

¿Dónde Estamos?

velazquez94300

C/ Velázquez 94, 1º 28006 Madrid (España)

902 94 90 14

9 a 17h Lunes a Viernes