¿Qué es el posicionamiento SEO?

El posicionamiento en buscadores SEO para empresas (Search Engine Optimization) persigue conseguir el máximo nivel de adecuación de la web al buscador e incluye diferentes técnicas para permitir y ayudar a éste , no sólo conocer su temática y contenidos, sino también valorar su importancia relativa dentro del nicho de mercado al que se dirige, mostrándola más arriba cuanto mayor sea esta adecuación.

seo

El posicionamiento Web SEO para empresa es una estrategia global que no responde a la simple demanda de aparecer el primero en un término concreto de búsqueda en Google, sino a la voluntad de la empresa de mantener una presencia estable y de calidad en una amplia gama de términos relacionados con su actividad o negocio. Los resultados no se obtienen a corto plazo y hay que ser constantes y pacientes con el trabajo, pero cuando se alcanzan, supone sin duda la mejor inversión en relación coste/resultados.


¿Porqué posicionar mi empresa en Buscadores?

  • Google es el canal más consolidado como fuente de consultas y referencias del mercado.
  • Presenta la oportunidad de contactar con el cliente potencial cuando busca activamente un producto o servicio.
  • Está demostrado que aparecer en las primeras posiciones estables del buscador,  genera mayor confianza.
  • Supone la mejor oportunidad para las PYMES de dirigirse a mercados masivos pero manteniendo un alto grado de segmentación.
  • No se paga al buscador, por tanto se obtienen posiciones a coste fijo.

El valor de la búsqueda no sólo se encuentra en clics y conversiones; los usuarios utilizan Google para ampliar información y respaldar sus decisiones de compra ; está comprobado que muchos usuarios no compran o envían formularios a través de la web , pero sí buscan a la empresa que les ha enviado una propuesta y si no la encuentran les genera desconfianza.



Solicita más información

¿Dónde Estamos?

velazquez94300

C/ Velázquez 94, 1º 28006 Madrid (España)

902 94 90 14

9 a 17h Lunes a Viernes