Garantías Planes SEO Eternitic

La contratación de todos nuestros servicios cuentan con la garantía de experiencia, especialización y profesionalidad de nuestros técnicos que son expertos en cada materia y en especial para los servicios de posicionamiento SEO y optimización SEM contamos con un equipo reconocido por Google Socio Certificado de Adwords y de Google Analytics. 

Asímismo, nuestros clientes cuentan con nuestro compromiso de eficacia y rentabilidad, total transparencia en la gestión, soporte técnico e información permanente sobre la evolución de sus campaña y acciones.

Garantía Planes SEO Eternitic

Para los planes SEO , ofrecemos una garantía total de satisfacción por la que devolvemos el 100 % del importe invertido en cualquiera de nuestros Planes SEO si no conseguimos posicionar en el TOP 10 de Google.es el número de términos mínimo indicados en cada plan.

Aunque sepamos por experiencia que conseguiremos el posicionamiento de tu web en los primeros puestos, es importante saber que profesionalmente no podemos garantizar una posición concreta dentro de los resultados naturales de los buscadores, ya que éstos no se pueden manipular.

Requisitos:

Inversión mantenida y contínua durante 1 año.Palabras clave compuestas de tres o más términos relacionados con el negocio.Dominios con más de un año de antigüedad e indexados en Google desde esa fecha.(Causa Sand Box)

Procedimiento:

Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá solicitar la devolución por correo electrónico ( a CLOAKING ), 15 días después de la expiración del plazo mínimo establecido para cada plan ( un año ) contado desde el inicio de los trabajos.Una vez transcurrido ese período, la garantía habrá expirado.
Esta garantía quedará anulada si el cliente no acepta los criterios aconsejados para el posicionamiento de su web por nuestro equipo técnico y opta por otros seleccionados unilateralmente por él o retrasa la entrega de la información y/o textos necesarios pata realizar el trabajo.



money_back_30days_128
  • Si no está satisfecho en los primeros 30 días le devolvemos el dinero. Inmediato y sin preguntas. Los dominios y los trabajos realizados en webs no son reembolsables.

  • Tarjeta de crédito y Paypal: Activación automática.
  • Ingreso efectivo y Transferencia bancaria: Activación manual al recibir el comprobante.
  • Comunicación y contacto.-Sistema de Tickets. Alternativas: Telefónico, email, conferencia virtual, skype, mensajería postal y fax.
Tarjetas

Solicita más información

¿Dónde Estamos?

velazquez94300

C/ Velázquez 94, 1º 28006 Madrid (España)

902 94 90 14

9 a 17h Lunes a Viernes